Nueva etapa

Esta semana ha sido la última en el CEIP Fermin Salvochea. Me voy cargado de sentimientos encontrados, unos positivos, por emprender nuevos proyectos y otros dispares por dejar a los niños y niñas que durante este tiempo me han enseñado tanto. Sí,  he dicho enseñado, porque un maestro nunca deja de aprender y enriquecerse con cada uno de los pequeños que nos vamos encontrando por el camino.
Dar las gracias a familiares y compañeros por la implicación, esfuerzo y hacerme el paso más fácil y a los niños y niñas por hacerme disfrutar de esta profesión.
Seguro que nos vemos por el camino y pronto.

De momento me llevo mi pedacito particular de Cádiz.

image

Y estas dedicatorias que siempre me harán recordar a mis pequeñas “patatas fritas”.

image

Responder

